Emilia Clarke asegura que el episodio 5 de Game of Thrones tendrá una batalla épica

Durante una aparición en el programa de Jimmy Kimmel, Clarke aseguró que la esa batalla del quinto episodio superará la batalla por Winterfell.
(HBO)

Hay algo peculiar con Game of Thrones y sus episodios, y es que cada temporada, el penúltimo episodio de cada temporada suele ser el más emocionante. Para la última, todos tenían la impresión de que el episodio 3, The Long Night, que se transmitió el domingo pasado, sería el más importante. Sin embargo, parece que  episodio 5 de la Temporada 8, el penúltimo será aún mejor. Al menos, eso declaró Emilia Clarke.

Clarke hizo una aparición en Jimmy Kimmel Live! donde habló sobre su caridad y la campaña de Omaze asociada con ella. También contó una anécdota que tuvo con Beyonce. Sin embargo, al final, la actriz que interpreta a Daenerys Targrayen, nos hizo saber que tenemos que esperar algo grande para el episodio 5.

Clarke aseguró que los episodios restantes son “una locura” y luego procedió a afirmar que “el episodio 5 es  el más grande”.

Señaló que, si bien todos los episodios restantes serán sorprendentes, el quinto es el que hay que tener en cuenta. ¿Su consejo para los que no nos perdemos Game of Thrones? “¡Encuentra la televisión más grande que puedas!”

(HBO)

Por lo que parece, el quinto episodio tendrá a lo que  Daenerys se refiere como “la última guerra” en el avance del episodio 4. Así que tal vez tengamos una épica batalla por el Trono de Hierro entre Dany y Cersei. Habrá que estar pendientes.