Uno de las series spin-off de Game of Thrones ha sido cancelada

Una de las series spin-off de Game of Thrones ha sido cancelada, así lo informó el escritor de la misma, Byran Cogman.
(HBO)

Se ha rumoreado que habrá varias series spin-off de Game of Thrones. Sin embargo, hay una que podemos eliminar definitivamente de la lista. Bryan Cogman, quien escribió el episodio de la semana pasada, lo ha confirmado.

El escritor del episodio titulado A Knight of the Seven Kingdoms ha descartado su spin-off después de haber sido relacionado con el proyecto. “Definitivamente me voy”, le dijo a The Hollywood Reporter. “Estaba desarrollando uno de los programas sucesores [de Game of Thrones] con George [R.R. Martin]. George ha trabajado con un grupo de escritores, entre ellos Jane [Goldman], cuyo programa se está realizando [como piloto].”

“Mi precuela no está pasando y no pasará. HBO decidió ir por un camino diferente. Ahora estoy trabajando con Amazon, ayudándoles con sus programas. Entonces, es un adiós. He terminado con Westeros. Es maravillosamente agridulce. Ciertamente lo extrañaré, pero estoy emocionado de hacer algo por mi cuenta y tratar de estar en la silla del capitán de mis propios proyectos, armado con todo lo que he aprendido. He aprendido más de lo que podría imaginar.Tras ocho temporadas de esta cosa,” sentenció Cogman.

Escenas del episodio “A Knight of the Seven Kingdoms” (HBO)

Uno de los spin-off que siguen adelante es el piloto de Goldman, que se rumorea se titulará The Long Night y que estará protagonizado por Miranda Richardson, Naomi Watts y John Simm.

Así que, habrá que esperar para saber cuántos spin-offs terminan teniendo Game of Thrones. Por lo pronto, el tercer episodio de la última temporada se estrena este domingo. Por cierto, las palabras de Cogman sobre ahora estar trabajando con Amazon, nos hacen suponer que será uno de los guionistas de la serie ubicada en el universo de El Señor de los Anillos que Amazon viene preparando desde hace rato.