¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Otro error en Game of Thrones: A Jaime Lannister le volvió a crecer la mano.

Estábamos tan entrados en la masacre del penúltimo capítulo que ni lo notamos.
HBO

Si no han visto el último capítulo de Game of Thrones por favor vayan a verlo antes de seguir leyendo porque esta nota contiene spoilers.


¡Que capitulo tan épico! ¿Quién pensaría que Daenerys Targaryen se volvería loca y mataría a toda esa gente? Está más que cantado que ella será la enemiga a vencer al final. Es una locura, tanto como la cantidad de errores de producción que están apareciendo en esta temporada final.

Primero fue la taza de café, ahora fue la mano fantasma de Jaime Lannister, que volvió a la vida.

En la escena final en la que Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) abraza a su hermana/amante, Cersei (Lena Headey), mientras la Torre Roja se cae a pedazos, podemos ver por un segundo que la sostiene con su mano real y no con el guantelete de oro que ha portado el personaje desde que le amputaron la mano en la temporada 3.

(HBO)

Los fans más sagaces notaron el error y desde entonces ha sido la comidilla en Twitter. ¿Será que a la producción de HBO ya no le interesa en lo más mínimo los detalles porque de todos modos la vamos a ver? Es probable. Aún falta un capítulo ¿qué otros errores nos esperan?

Actualización

Todo fue una fake news, la imagen no formaba parte del capítulo. Más información aquí: