Naomi Watts “emocionada” por la precuela de Game of Thrones

Naomi Watts habló del entusasmo que le provoca estalarizar la precuela de Game of Thrones, durante el festival de Sundance 2019.
(Foto: HBO)

Naomi Watts se está preparando para el papel principal de la próxima serie de  de Game of Thrones que será una precuela. Ante este reto, la actriz australiana no podría estar más emocionada.

Basada en una historia escrita por George R. R. Martin, autor de las novelas  A Song of Ice and Fire/Game of Thrones y en el guión de Jane Goldman, la precuela está ubicada miles de años antes de los eventos que ya hemos visto en la serie de HBO.

En una entrevista con Variety, mientras trataba de no dar muchos detalles de la serie, Naomi Watts expresó su entusiasmo por convertirse en parte del mundo de fantasía de Martin.

(HBO)

“Es un mundo fantástico, ¿verdad? Creo que hay tantos elementos brillantes en esa serie que la hacen muy emocionante, muy atractiva “, dijo.

“No quiero cavar en un gran agujero aquí”, expresó Watts, tratando de no ser impulsiva y revelar más de lo necesario. “Todo lo que quiero decir es que es muy emocionante… lo diré una y otra vez y otra vez, y nada más”.

También se le preguntó si estaba preparada para el fandom extremo al que será sometida una vez que se convierta en parte de la franquicia.

“No lo sé. Ya veremos,” respondió Watts. “Sé que es bastante grande y eso podría requerir algunos ajustes, pero hay una razón para ese fandom. Creo que está muy bien hecho”.

Por lo pronto la última temporada de Game of Thrones se estrena en abril 2019.