El chasquido de Hulk en Avengers: Endgame tuvo otras consecuencias

Hulk tomó una decisión inteligente cuando tuvo la oportunidad de deshacer lo que Thanos provocó en Avengers: Infinity War.
(Marvel)

Kevin Feige se ha dedicado a responder preguntar relacionadas con Avengers: Endgame. Incluso se tomó el tiempo de estar en una sesión de pregunta y respuestas en Reddit sobre la película, que ha sido un éxito rotundo en taquilla. Y entre esas respuestas está aquella relacionada con Hulk y las consecuencias de su chasquido. Y parece que Bruce Banner resolvió el asunto con mucha inteligencia.

Se vienen spoilers.

Avengers: Endgame le dio a Hulk la posibilidad de ser el responsable de hacer el chasquido para regresar a ese 50% de la población que fue hecho polvo por Thanos en Infinity War. Pero Banner no los devolvió a las circunstancias exactas en las que estaban.

(Marvel)

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, respondió a la pregunta de un usuario de Reddit sobre los aspectos prácticos de las personas que regresaron por el chasquido de Hulk. Aquí está la pregunta y la respuesta de Feige:

Usuario de Reddit dwallace3099: La gente ha expresado puntos de vista de que, en Endgame, aquellos que fueron devueltos por el chasquido podrían haber muerto en accidentes (como alguien que regresó a 100 pies -más de 300 metros- en el aire donde solía estar un avión). ¿Es posible que Hulk, al hacer el chasquido, no sólo trajo a todos de vuelta, sino que también los trajo de vuelta a un lugar seguro?

Kevin Feige: Nos referimos a la versión de Hulk en Endgame como Smart Hulk. Entonces, sí.

Ya sea Smart Hulk o Professor Hulk, su decisión salvó muchas vidas al regresar a los desaparecidos en situaciones alejadas de potenciales riesgos.

ANUNCIO