El primer arte conceptual de Kylo Ren lucía diferente y mejor

Star Wars compartió el primer concepto de Kylo Ren en redes sociales y su aspecto era mucho más tétrico.
(Disney)

Parece que Star Wars tuvo en mente algo muy diferente para el Kylo Ren de Adam Driver, por lo menos en el diseño. Y es que el arte conceptual que compartieron recientemente en sus redes sociales, muestra una máscara diferente y una estética en general más inquietante para el villano.

La imagen en cuestión provino de las cuentas oficiales de Star Wars en Twitter e Instagram. En la descripción, se explica que la imagen es una versión anterior de Kylo Ren de Adam Driver realizad por el artista Christian Almazann.

(Star Wars)

La imagen muestra a Kylo Ren con una máscara que no es muy diferente a la de Darth Vader, con ojos rojos y el área de la barbilla más alejada del resto de la cara. Además, su pecho también parece ser modificado con algúnas mejoras robóticas, al igual que su mano derecha. El arte también parece mostrar a Kylo Ren hablando con el casco de Darth Vader.

Sin duda, el aspecto original del sith  era mucho más terrorífico, aunque manteniendo la lucha interna del hijo de Leia y Han Solo. Tal vez por eso decidieron darle otra apariencia en The Force Awakens al personaje que finalmente encarnó Adam Driver.

Kylo Ren y compañía regresarán para el Episodio IX de Star Wars, The Rise of Skywalker, que se estrena el 19 de diciembre de este año.