Al descubierto las armas que usarán los Avengers en Endgame

Imágenes de una nueva colección de juguetes revelaron el nuevo cañón de plasma de Iron Man y otras curiosidades.
(Foto: Marvel Studios)

Imágenes de una nueva línea de juguetes basados en Avengers: Endgame, la tan esperada continuación de Infinity War, se han filtrado en Internet y para sorpresa de muchos contiene algunas de las armas que los “Héroes más poderosos de la Tierra” usarán en contra de Thanos, incluida una que podría hacerle mucho daño.

Un tuitero japonés publicó las imágenes de la figura de Iron Man Power FX perteneciente a la colección Titan Hero Series Avengers en el que se le puede ver usando una nueva armadura blanca con una nueva arma pegada a a su brazo que supuestamente es el cañón de plasma del que tan to se ha rumorado y que le vimos usar en el videojuego de Marvel vs. Capcom. L A figura confirma además la aparición de Capitana Marvel.

Imagen filtrada por la cuenta de TWitter @weepingangel013

Imagen filtrada por la cuenta de TWitter @weepingangel013

Imagen filtrada por la cuenta de TWitter @weepingangel013

 

Además, se publicó una imagen de la colección Legends en las que podemos ver el nuevo aspecto que tendrán Hawkeye y Black Widow, lo interesante además de ver las armas son las pequeñas cabezas de Iron Man, Ant-Man y Nébula que vienen en el interior. No creemos que sean accesorios, así que de ser cierta la imagen es muy probable que sean partes de figuras que puedes armar si juntas toda la colección.

Imagen filtrada por la cuenta de TWitter @weepingangel013

Avengers: Endgame sucede justo después de los eventos ocurridos en Infinity War. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. El elenco es conformado por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie. Y llegará a los cines la última semana de abril del 2019.

ANUNCIO