¡Confirmado! Rami Malek es el nuevo villano de Bond 25

Además de Malek se unirán al elenco Lashana Lynch, Billy Magnussen, Ana De Armas, David Dencik y Dali Benssalah.

Los productores de la franquicia de James Bond hicieron una transmisión especial en vivo (vía streaming) este jueves por la mañana desde el set de filmación de Bond 25, y si eres de los grandes fanáticos del 007 seguramente estás muy emocionado. Al contrario de lo que se pensaba, el título de la cinta no fue revelado, pero a cambio los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson se unieron a Cary Fukunaga (True Detective), el director, para revelar el elenco principal de la película.

Tal como se tenía concertado, Daniel Craig está retomando el papel de James Bond –probablemente por última vez– y se le unen algunas caras que ya hemos visto en películas anteriores de la franquicia, como Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lea Seydoux y Jeffrey Wright.

La gran sorpresa es la confirmación de Rami Malek como el villano de la película, y junto a él se unirán Lashana Lynch, Billy Magnussen, Ana De Armas, David Dencik y Dali Benssalah.

A continuación te presentamos las fotos que se publicaron en Twitter de cada uno de los actores que aparecerán en la que, de momento, sigue siendo conocida como Bond 25.

ANUNCIO