¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

James Bond está más decidido que nunca en el nuevo spot de No Time to Die

La película número 25 de la saga del doble cero será la última de Daniel Craig.
(Foto: MGM)

MGM y EON Productions aprovecharon la euforia del Super Bowl LIV para lanzar un nuevo spot de No Time to Die, la película número 25 de la saga de James Bond y la cual representa la última película de Daniel Craig como el agente doble cero.

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly Craig declaró:

“Esto es todo. Es todo, se acabó. Pero, por mi parte, estoy increíblemente feliz de haber tenido la oportunidad de volver y hacer otra (película) porque en esta cinta simplemente lo pusimos todo”.

De acuerdo con la sinopsis completa de No Time to Die:

“Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado se convierte un historia mucho más traicionera de lo esperado para James, llevando a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa”.

Al reparto de esta película del 007 se unen Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen. Cary Fukanaga dirigió la película a partir de un guión que escribió con Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

No Time to Die se estrenará el 8 de abril de 2020.