Christoph Waltz regresará como Blofeld en Bond 25

Aunque Rami Malek es el villano principal, Waltz volverá a interpretar al mítico personaje del 007.
(Columbia Pictures)

Blofeld, el villano de James Bond que encarnó Christoph Waltz, todavía tiene una deuda pendiente con el doble cero. Existían rumores de que el actor volvería a repetir su papel en Bond 25, pero ahora su participación ha sido confirmada por el columnista de espectáculos Baz Bamigboye a través de su cuenta de Twitter, asegurando que el actor ha visto en Pinewood Studios, donde Bond 25 se está filmando actualmente.

Rami Malek va a ser el villano principal en Bond 25 , por lo que no sabemos qué papel desempeñará Waltz en la película ni cuál será su papel en la historia. Un rumor sugiere que Blofeld tendrá un rol tipo Hannibal Lecter en El Silencio de los Inocentes, que incluirá al personaje de Lea Seydoux que visitándolo en la cárcel para obtener más información sobre el personaje malvado de Malek. Por lo tanto, puede acabar siendo un pequeño camaeo.

En Bond 25:

 “El agente 007 dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond a la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología”.

Daniel Craig protagoniza la película y también se unirán Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como A, con Rory Kinnear como Tanner y Jeffrey Wright como Felix Leiter. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana De Arma, David Dencik y Lashana Lynch .

Bond 25 está siendo dirigido por Cary Joji Fukunaga y se espera que llegue a los cines el 8 de abril de 2020.

¿Qué opinas de la reaparición de Blofeld en Bond 25?

ANUNCIO