logo-codigo-espagueti

El rediseño de Miiverse está disponible a partir de hoy

Ahora será más fácil compartir tus momentos favoritos con la comunidad. Si ustedes son de los que le han sacado todo el provecho a su 3DS y a Wii U,...

Ahora será más fácil compartir tus momentos favoritos con la comunidad.

Si ustedes son de los que le han sacado todo el provecho a su 3DS y a Wii U, entonces seguramente saben lo divertido que es compartir contenido a través de Miiverse y ver lo que otros usuarios alrededor del mundo piensan de sus juegos favoritos. Sin embargo, hasta ahora muchas de las funciones en la plataforma social eran innecesarias o algo confusas, por lo que Nintendo ha lanzado hoy su esperado rediseño.

Como ya había sido anticipado a principios de este mes, en esta actualización se dejará atrás al feed de actividades que antes era muy complicado de encontrar a diferencia de otros servicios enfocados en la comunidad. Las colecciones son una novedad interesante, pues podremos agrupar capturas de pantalla y momentos de todos los juegos en álbumes de hasta 100 fotografías distintas.

Todo el contenido de las comunidades de juego, puede agruparse por categorías con el fin de que no veas lo que no quieres ver. Por lo que si, por ejemplo sólo quieres ver dibujos, puedes filtrar todo el contenido que no incluya uno:

NuevoLook_Comunidades

Las comunidades ahora son más ordenadas

Otra de las novedades que se suman a Miiverse hoy, son los diarios de actividad, donde además de coleccionar momentos e imágenes, también podremos describir lo que se quiera archivar, la idea es que no olvides ningún momento de tu experiencia y puedas compartirlo con tus amigos. Para compartir algo no siempre será necesario que salgas del juego, con tan sólo presionar el botón de menú del Wii U podrás acceder a Miiverse y hacer una entrada nueva.

La actualización funcionará en todos los dispositivos compatibles con Miiverse, en este caso, Wii U, 3DS y navegadores.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti