El clásico animado regresará a la pantalla grande en 2019.

Durante su presentación en la CinemaCon, Disney mostró algunas imágenes de Dumbo, la versión live action del clásico animado que será dirigida por Tim Burton y sorpresivamente luce mucho más tierno de lo que esperábamos.

Acostumbrados como estamos a la mirada retorcida de Tim Burton, esperábamos que el bebé elefante fuera más oscuro, pero para nuestra sorpresa su mirada luce esperanzadora, con sus enormes orejas (de Dumbo) y tierna sonrisa.

A la par de esta imagen, también se reveló el logotipo de la película. La tipografía es similar a la de la cinta original, pero los colores son completamente diferentes, lo cual no está mal. Nos remite directamente al circo.

La película seguirá al personaje de Colin Farrell, quien es una ex estrella de circo cuya vida se trastorna cuando regresa a casa después de la guerra. Se integra a compañía dirigida por Max Medici (Danny DeVito), convirtiéndose en el cuidador de un elefante recién nacido que es el hazmerreír del circo debido a sus enormes orejas. Cuando se corre la voz de que Dumbo puede volar, V.A. Vandevere (Michael Keaton) y Colette Marchant (Eva Green) se encargan de convertir al pequeño elefante en una estrella y explotarlo.

Dumbo está programada para estrenarse el 29 de marzo de 2019

fuente Nemo Aponte (Twitter)

temas