El nuevo tráiler de Soul presenta a Jamie Foxx como Joe

En este adelanto se presenta “Parting Ways”, la canción de Soul.
(Disney/Pixar)

Aprovechando que fue el Essence Festival Of Culture, Disney y Pixar presentaron un nuevo tráiler de Soul, su nueva película animada, donde podemos escuchar ya la voz del actor Jamie Foxx, quien dará vida a Joe, el protagonista de la historia. También nos dieron una muestra de lo que será “Parting Ways”, la canción de la película, compuesta e interpretada por Cody Chesnutt; aunque la mayoría de las piezas que sonarán fueron compuestas por el jazzista Jon Batiste

Aquí está la sinopsis completa de Soul:

“Joe Gardner es un maestro de banda de secundaria que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a The Great Before, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se une a un alma precoz, de 22 años, que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle lo bueno de vivir, puede descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida”.

Soul se estrena el 20 de noviembre en estados Unidos y aun no hay fecha de estreno para nuestro país. El reparto también incluye a Phylicia Rashad, Angela Bassett, Ahmir Questlove Thompson y Daveed Diggs.