¿Será una forma de despistar a los fans? Tal vez, pero por lo pronto nos rompe el corazón.

A principios de febrero nos entusiasmamos cuando corrió el rumor de que Joaquin Phoenix había aceptado interpretar al Joker en una nueva película que se centraría en contar la historia del príncipe payaso del crimen. A pesar de que la cinta estaría fuera del Universo Cinematográfico de DC, tendría a Martin Scorsese en la producción, por lo que podríamos esperar una cinta diferente a lo visto en las últimas entregas de DC y Warner.

Lamentablemente, Phoenix desmintió la noticia en una entrevista concedida al medio francés Allocine, donde directamente le preguntaron sobre su participación en la película del Joker, a lo que el actor contestó: “¿Cuál película del Joker”. Así, Phoenix dio a entender que no está enterado de ese proyecto, e incluso sepultó el tema comentando: “No tengo ni idea de lo que me hablas”.

Si bien todo puede ser un truco por la falta de un acuerdo firmado, también puede ser que los rumores eran falsos. La filtración original indicaba que Todd Phillips (el director de la película del Joker) y Phoenix se habían reunido a finales del año pasado, y después de pensarlo por un par de meses, el actor había aceptado el papel.

Sin embargo, también señalaban que Warner todavía no había aprobado el salario de Phoenix, ni las fechas en que estaría libre para comenzar a filmar la película. Así que, todavía tenemos esperanzas de ver a Joaquin Phoenix interpretando al guasón.

fuente Allocine

temas