¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aquí está el tan esperado primer teaser de Birds of Prey

Disfruten de Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell e Ewan McGregor en toda su hermosa gloria.
(Warner Bros.)

Esta mañana Margot Robbie compartió una foto en la que podemos verla nuevamente transformada en Harley Quinn desde el set de Birds of Prey, la nueva película de súperheroinas y villanas de DC comics que será dirigida por Cathy Yan. Pocas horas después nos llegó el primer teaser en el que podemos darle el primer vistazo al resto del elenco, incluidas Mary Elizabeth Winstead (Huntress) y Jurnee Smollett-Bell (Black Canary).

A través de los flashazos podemos ver también a Rosie Pérez transformada en Renee Montoya, a Chris Messina como Victor Zsasz, el sanguinario asesino en serie de Ciudad Gótica, y al jefe de la mafia Black Mask, interpretado por Ewan McGregor.

Aunque no se nos cuenta mucho, la menos debemos apreciar que Ewan McGregor no tendrá por rostro una calavera gris como en los comics. O al menos no por el momento.

Ewan McGregor será Black MAsk y no es negro ni usa máscara.

Algo extraño es que este teaser no se subió al canal oficial de Warner Bros., sino al ficticio canal de Harley Queen que se llama CheekySneakyPeeky. Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020.