La nueva imagen de Lobo, el villano de Krypton, es tan salvaje como esperábamos

Emmett J. Scanlan interpretará al “Maestro efectivo” en la televisión y es tan épico como esperábamos que fuera.
(Syfy)

Como ya les habíamos contado, el cazarrecompensas más salvaje y violento del universo DC, Lobo, llegará a la pantalla chica en la segunda temporada de Krypton, la serie que es una precuela a la historia de Superman que transmite el canal Syfy.

El actor Emmett J. Scanlan es el encargado de interpretar al personaje y en su cuenta oficial de Instagram compartió un nuevo vistazo a cómo lucirá en la serie. La verdad es que nos hemos quedado con la boca abierta porque es todo lo que esperabamos que fuera: Salvaje a todo lo que da.

En el post Scanlan bromea sobre el futuro del personaje en el cine, como villano de Aquaman.

“Jason Momoa pide que LOBO esté en Aquaman 2 y por primera vez en la historia, el actor que interpreta la versión de TV también interpretará la película uno. En otras noticias, estoy mintiendo. Voy a hacer mi propia película en su lugar. Acostado. El hecho es que no estoy disponible, demasiado ocupado. Literalmente no puede dejar de mentir”.

Krypton cuenta los sucesos ocurridos dos generaciones antes de la destrucción del planeta que dio origen a Superman. La primera temporada presentó a Brainiac, General Zod y Doomsday como villanos. Esperamos que en esta segunda alguno sea cazado por Lobo.