El Hombre de Acero del cine festeja al de los cómics.

Ayer se celebró el cumpleaños número 80 de Superman, el primer superhéroe de todos los tiempos. Si bien los festejos no fueron tan espectaculares ni mediáticos como sus 75 aniversario, nos dejó como recuerdo el Action Comics #1000, el primer cómic que alcanza esa numeración.

Además Henry Cavill, el Hombre de Acero del DC Extended Universe, aprovechó la fecha para lanzar un mensaje desde su cuenta personal en Instagram deseado a Superman un feliz cumpleaños:

“Durante 80 años ha estado salvándonos el pescuezo y quizá también nuestras almas. Inspirándonos para ser mejores de lo que nos creíamos capaces. Definitivamente, él me ha cambiado, me ha dado esperanza y me ha permitido tener un espacio en el que esforzarme más allá de los límites de mi paciencia. Sinceramente, ¿qué sería de un mundo sin Superman? Él ha allanado el terreno para todos nuestros superhéroes favoritos, incluso si él no es el tuyo. Muchísimas gracias a los increíbles artistas y escritores que nos han dado tanto durante estos años. Junto a nosotros, Superman vivirá sin importar cuán viejo se haga. Feliz cumpleaños amigo mío”.

Cavill usó una ilustración del artista Eddie Liu, que forma parte de la serie Old Heroes, cuatro ilustraciones que realizó en 2015 intentando mostrar como se verían los héroes de DC Comics si hubieran envejecido como las personas normales.

Si quieres seguir celebrando al Hombre de Acero, no olvides leer nuestra lista de los 10 datos súper secretos sobre el Hombre de Acero.

fuente Henry Cavill (Instagram )

temas