Revelan que Borat 2 ya fue grabada y estrenada en secreto

Borat Sagdiyev, el periodista más famoso de Kazajistán, está de regreso.
(Foto: 20th Century Fox)

El infame periodista más famoso de Kazajistán, Borat Sagdiyev, estará de regreso muy pronto. De acuerdo con un reporte, Borat 2 se desarrolló en secreto e incluso ya fue presentada a un selecto grupo de personas en Hollywood.

De acuerdo con Collider, Sacha Baron Cohen grabó en secreto la secuela de Borat aunque los primeros reportes indicaban que después de haber sido visto recientemente filmando “algo” en Los Ángeles, se creyó que estaba realizando la siguiente temporada de la serie Who isuan rev America? Pero el sitio asegura que se trata de Borat 2.

Los mayoría de los detalles sobre Borat 2 aún se mantienen ocultos, pero si de algo que podemos estar 100% seguros es que será una reverenda… hum, ya sabes, historia muy, muy absurda tratándose de Cohen. Según Collider, en la nueva película Borat ya no será aquella figura desconocida de la televisión kazaja, sino que ahora se tratará de un personaje popular que tendrá que mantener en secreto su identidad para pasar desapercibido en los Estados Unidos, pretendiendo ser Cohen siendo interpretado por Cohen, aunque todos sabremos que se trata de Borat. Sin embargo, el sitio que la información aún no ha sido confirmada.

Borat: Cultural Learnings of America para Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan se estrenó en 2006 y fue dirigida por Larry Charles. La película original recaudó más de $260 millones de dólares a nivel mundial y fue un trampolín para Cohen para seguir produciendo más historias disparatadas como Bruno y El Dictador

El reporte indica que Borat 2 podría haber sido producida por un servicio de streaming “con mucho dinero”, en vista de que es muy poco probable que Disney, ahora propietaria de 20th Century Fox, invierta en una comedia Clasificación R.

Borat 2 no tiene fecha de estreno.