Michael Rosenbaum reveló que tiene cáncer de piel

El actor Michael Rosenbaum, Lex Luthor en Smallville, informó que tiene cáncer de piel.
(Foto: Warner Bros.)

Somebody saaave meeeeee. El mejor Lex Luthor de todos los tiempos, nos referimos a Michael Rosenbaum, reveló que tiene de cáncer de piel. A través de su podcast Inside of You, el actor de Smallville compartió la noticia de su enfermedad que le fue diagnosticada recientemente.

Según dio a conocer Rosenbaum mientras realizaba la grabación de su podcast, fue el pasado lunes cuando su dermatólogo se comunicó con él para informarle que tenía cáncer de piel después de que un par de semanas atrás hubiera acudido con su médico para la remoción de un lunar, contó el actor de 48 años.

“Ayer estaba en mi teléfono y recibí un mensaje del dermatólogo que era: ‘Hola, Michael, ¿podrás marcarnos cuando tengas oportunidad?’ Y dije: ‘Oh, diablos’. Así que llamé y, en resumen, me dijeron que tengo cáncer de piel”, contó Rosenbaum.

Rosenbaum aseguró que diagnóstico médico no es severo debido a que se trata de un tumor cancerígeno “común” y de poco riesgo, según explicó con tal de mantener tranquilos a sus fanáticos. El actor también expresó que la razón de por qué estaba haciendo esta revelación fue para motivar a las personas a acudir al médico y estar al pendiente de su cuerpo y los cambios que podrían presentar, para poder detectar cualquier problema justo a tiempo.

Rosenbaum fue Lex Luthor en la serie de Smallville durante 10 temporadas, junto con Tom Welling, Kristin Kreuk, Erica Durance y Allison Mack (quien ahora es protagonista de una historia más o menos sinestra).

Esperemos que todo salga bien con nuestro Lex Luthor favorito de Superman.