Pokémon populares también serán gigantes en Sword and Shield

Meowth, Pikachu, Eevee, Charizard y Butterfree serán gigantes en Pokémon Sword and Shield.
(Foto: Pokémon)

Una de las grandes (literalmente hablando ) características de Pokémon Sword and Shield es que los pokémon tendrán formas Gigantamax gracias a una nueva modalidad conocida como Dynamax que permitirá a los pokémon obtener tamaños enormes y poderes especiales. Se había confirmado que Alcremie, Drednaw y Corviknight, serían algunas de las especies que obtendrían esta forma, pero ahora Pokemon Company presentó oficialmente que Meowth, Pikachu, Eevee, Charizard y Butterfree también alcanzarán las nubes en Sword and Shield.

También te recomendamos: Pokémon Sword and Shield presenta nuevos monstruos y villanos

Estos entrañables y populares pokémon de la franquicia se ven igual en su forma Gigantamax, a excepción de Meowth que parece haber sido extendido, mientras que Pikachu conserva su regordeta forma. Aunque también parece haber un cambio en sus personalidades, ya que Charizard luce un aspecto doblemente enfadado, a diferencia de Eevee que luce el doble de tierno y esponjoso. 

La modalidad de juego, como se había revelado previamente durante el  Nintendo Direct del pasado mes de junio, se limita solo a ciertas especies de pokémon. Pueden ser capturados con Pokeballs que, por supuesto, también son gigantes, en nuevas batallas Max Raid de cuatro jugadores en las áreas de mundo abierto de Sword and Shield. También se sabe que pueden utilizar un movimiento conocido como G-Max. Por ejemplo, mientras Pikachu utiliza el movimiento G-Max Volt Crash, que paraliza a sus oponentes, Eevee puede ocupar G-Max Cuddle para enamorar a sus rivales del sexo opuesto. Un detalle muy importante es que durante las batallas el piso temblará, dotándolo de mucho realismo.

Pokémon Sword and Shield estará disponible a partir del 15 de noviembre en Nintendo Switch.