Arnold Schwarzenegger regresa como Dutch a Predator: Hunting Grounds

33 años después Schwarzenegger regresó a la franquicia de Predator.
(Foto: Fox)

Pocos personajes de ciencia ficción fueron tan rudos como Dutch (Arnold Schwarzenegger) en Predator (1987). El mercenario se enfrentó a una de las criaturas más temibles del cine; y ahora, en Predator: Hunting Grounds no solo tendrás la oportunidad de convertirte en Dutch y cazar a esta amenaza alienígena, sino también conocer qué ocurrió con el personaje después de la película original gracias a que el nuevo DLC de la franquicia que también cuenta con una narración realizada por el propio Schwarzenegger que explica, a través de unas grabaciones, qué sucedió con Dutch tras los eventos originales que lo convirtieron en el último sobreviviente.

El nuevo DLC de Dutch para Predator: Hunting Grounds, se trata de la versión envejecida (y jugable) del personaje, que al mismo tiempo funciona como una secuela de Predator. De acuerdo con Entertainment Weekly, Dutch estará disponible en el videojuego a partir del próximo 26 de mayo. La compra del DLC de Dutch también incluirá el acceso al rifle “Hammerhead” QR5 y a su icónico cuchillo, en junio.

“La premisa es que (Dutch) grabó estas cintas desde el ’87 después de la primera película”, explicó Jared Gerritzen, director creativo de IllFonic. “A lo largo de estas cintas, hay esas flechas (señalando) lo que está haciendo, como salvaguardas si lo matan o capturan. Estas cintas se utilizarán para mantener esencialmente su historia”.

Aquí está Schwarzenegger como Dutch en Predator: Hunting Grounds:

(Foto: Illfonic)

Predator: Hunting Groundfue lanzado el pasado 24 de abril, y permite a los jugadores convertirse ya sea en uno de los miembros de Fireteam o incluso en un Depredador. Puedes decidir si quieres cazar o ser cazado.

El videojuego está disponible en PC y PS4.

ANUNCIO