Bo-Katan aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian

Ya comienza a respirarse acción para la segunda temporada de The Mandalorian.
(Foto: Lucasfilm)

Parece que The Mandalorian continuará agregando nuevos actores y personajes a la serie, incluyendo a Rosario Dawson como Ahsoka Tano, ahora que de acuerdo con un nuevo informe Katee Sackhoff podría dar vida a Bo-Katan en la segunda temporada de la serie. 

Se trata de un rumor que aún no ha sido confirmado por Lucasfilm, pero / Film que Sackhoff será la guerrera mandaloriana que también hemos visto en las iteraciones animadas de Star Wars: The Clone WarsStar Wars Rebels. Hasta el momento, al igual que Ahsoka, Bo-Katan no ha hecho ninguna aparición live-action en alguna película o producto de Star Wars, por lo que resulta coherente que Sackhoff repita su papel en The Mandalorian. Aunque siendo justo, eso no sucedió con Ahsoka cuando Sackhoff fue desginada para llevar a cabo el personaje en vez de Ashley Eckstein que ha dado voz a la guerrera jedi durante muchos años.

Bo-Katan debutó en la cuarta temporada de The Clone Wars en la que solo protagonizó ocho capítulos. Es un miembro de la Guardia de la Muerte y el segundo al mando de Pre Vizsla. Se rebeló ante Darth Maul después del asesinato de  líder de la Guardia de la Muerte, junto con Ahsoka Tano. En Star Wars Rebels volvió aparecer, pero solamente en dos episodios.

La segunda temporada de The Mandalorian también contará con Temuera Morrison como Boba Fett. 

Se estrenará en octubre.

ANUNCIO