logo-codigo-espagueti

El live-action de Invincible sigue en desarrollo, según su creador

Por si andaba con el pendiente, Robert Kirkman aseguró que el live-action de Invincible sigue en desarrollo.
Invincible Cómic
Foto: Image Comics

Invincible es uno de los mejores cómics de superhéroes de los últimos años, que mezcla el cliché de los héroes de DC con lo mejor de los héroes deconstruidos de otros universos como The Boys o Kick-Assy su propio toque de violencia y perspectiva sobre el significado de ser un héroe.

Invincible muy pronto tendrá su propia serie animada de televisión y, según su creador, Robert Kirkman, su universo seguirá expandiéndose con un live-action que aún sigue en desarrollo… desde 2017. Según contó Kirkman a Entertainment Weekly, pese a no ser una historia fácil de adaptar con un montón de giros en la narrativa que incluyen batallas en el espacio, invasiones alienígenas y que solo hacen que no exista una forma realista “de que podamos mantener este nivel de locura en live-action“, como dijo Kirkman.

Sin embargo, Kirkman (que también es la mente detrás de The Walking Dead) reveló que una película live-action de Invincible sigue en desarrollo, por si seguías con el pendiente:

“Eso todavía está muy en desarrollo. Eso no ha cambiado. Nos estamos demorando mucho”, dijo. “Pero hemos tenido la suerte de tener un plan de dos pistas con Invincible. Ahora mismo tenemos la serie animada en Amazon, que está en la cúspide de su lanzamiento, y luego también lo estamos desarrollando como una serie de películas con Universal, con Seth Rogen y Evan Goldberg adjuntos. Por lo tanto, esas dos cosas todavía están sucediendo al mismo tiempo, lo cual es algo extraño, supongo. Pero han existido series animadas de Spider-Man y películas de Spider-Man al mismo tiempo. Así que creo que estamos en buena compañía”, aseguró.

Mientras esperamos el lanzamiento del live-action de Invincible, muy pronto en Amazon Prime Video se estrenará la serie animada del cómic que llevará al personaje por un camino diferente a la versión cinematográfica, con una historia que seguramente explorará más a fondo la idea original del cómic.

La serie estrenará el próximo 26 de marzo.

***

¿En serio Ben Affleck es el mejor Batman de todos los tiempos?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti