Invincible ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

La serie animada del cómic para adultos de Robert Kirkman también tiene un nuevo tráiler.
Foto: Amazon

La serie animada de Invincible es uno de los estrenos más esperados del año por varias razones. En primera, se trata de una serie basada en uno de los mejores cómics de los últimos años, con sangre y violencia incluida, y por otra parte, porque es una obra del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman. 

Pero lo mejor de todo es que la serie de Invincible ya tiene una fecha de estreno, al fin, y un nuevo tráiler que presenta el miedo inicial de un joven Mark Grayson (Steven Yeun) por convertirse en un superhéroe, a medida que descubre que su padre Omni-Man (JK Simmons) no es el héroe sabio que aparenta ser.

“La historia gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons). En este primer clip extendido, Mark conversa con su padre sobre sus poderes en desarrollo”, dice la sinopsis inicial.

Aquí puedes ver el tráiler:

Invincible se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 26 de marzo con tres episodios de corrido, y a partir de entonces el servicio continuará lanzando un capítulo cada viernes hasta el 30 de abril, cuando sea presentado el final de la temporada.

El reparto de la serie también contará con el mismísimo Mark Hamil, la espectacular Sandra Oh, el mil veces chistoso Seth Rogen y un poderoso elenco que también incluye a Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Andrew Rannells y más.

***

RanXerox el cómic cyberpunk de culto que te recomendamos leer ahora mismo.