logo-codigo-espagueti

Amazon presenta al elenco del nuevo spin-off de The Boys y revela título oficial

Será un live-action con temática adolescente pero igual de alocado que la serie original.
the boys spin off serie elenco título amazon
Ojalá este tan bueno como la tercera temporada | Foto: Amazon Prime Video

El éxito de The Boys sigue y seguirá creciendo en el futuro ahora que Amazon esta trabajando en un nuevo spin-off de la serie de “superhéroes” del cual ya tenemos título oficial, así como al elenco que conformará esta nueva serie.

The Boys se ha convertido en una de las producciones originales de Amazon Prime Video más exitosas y su reciente tercera temporada ha sido la más aplaudida por los fans. Superhéroes, violencia en exceso, sexo, drogas y desenfreno total parecen ser la combinación perfecta y al parecer, la receta se volverá a repetir con una nueva serie ambientada en el universo de Garth Ennis y Darick Robertson.

De acuerdo con la cuenta oficial de The Boys en Twitter, el nombre para este nuevo spin-off live-action es Gen V, y será una serie con temática colegial que presentará a jóvenes y futuros superhéroes, pero ya sabes, en esa edad universitaria donde el exceso en todos los sentidos lo es todo, y si a esto le añadimos superpoderes, pues seguramente tendremos como resultado algo bastante alocado. Tipo American Pie pero con sangre, más sexo y personajes poderosos.

El reparto de Gen V estará compuesto por: Lizze Broadway, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Jaz Sinclair, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi quienes además revelan algunos detalles sobre lo que podemos esperar de la nueva serie de The Boys.

Entre otros datos, este spin-off con temática “adolescente” tendrá lugar en el campus universitario de Vought, y sus protagonistas serán los G-Men, la versión satírica de los X-Men de Marvel en esta franquicia.

Además, Gen V estará estrechamente relacionada con la tercera y cuarta temporada cuyo rodaje comienza a mediados de agosot de este año, según el actor Karl Urban quien da vida a Willian Butcher.

¿Emocionadx por el spin-off de The Boys?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO