logo-codigo-espagueti

Netflix revela el primer vistazo de Yusuke en el live-action de Yu Yu Hakusho

También teneos un primer póster oficial con Kurama, Hei y Kuwabara.
yusuke urameshi yu yu yakusho netflix
Yu Yu Hakusho se estrena en 2023 | Foto: Netflix

Netflix ha sorprendido hoy a los fans de la obra Yoshihiro Togashi y del anime noventero animado por Pierrot al revelar un primer vistazo al live-action de Yu Yu Hakusho, y no se trata de cualquier cosa, sino de la primera imagen de Yusuke en esta nueva adaptación.

Netflix sigue y seguirá apostando por el anime ya que es prácticamente lo que más le deja a la plataforma, ya sea con producciones originales como Record of Ragnarok, entre otras, o mediante la compa de licencias como ha ocurrido con Naruto, Bleach y otros animes.

Además, la plataforma también sigue apostando por las adaptaciones de acción en vivo de los mismos, a pesar de lo mal que la ido en el pasado con algunas de ellas, como con Death Note y Cowboy Bebop. Aún así sabemos que el live-action de One Piece ya está en camino, y de igual forma el de Yu Yu Yakusho, del cual ya tenemos las primeras imágenes oficiales, así como un primer vistazo Yusuke Urameshi quien será interpretado por el actor Takumi Kitamura.

Así lucirá el protagonista en el live-action de Netflix | Foto: Netflix

Además de la foto del protagonista con el actor que también participó en el live-action de Tokyo Revengers, Netflix reveló una imagen más con cuatro diferentes pósters confirmando que el resto del elenco será revelado en los próximos días.

Todo el elenco será revelado próximamente | Foto: Netflix

Esta increíble imagen nos muestra un poco más de Yusuke utilizando su Spirit Gun, pero también un pequeño vistazo a Kurama, Hei y Kuwabara, quienes también formarán parte de esta adaptación.

Cabe señalar que el live-action Yu Yu Hakusho aún no tiene fecha de estreno establecida, pero su ventana de lanzamiento apunta a que llegará a la plataforma en diciembre de 2023.

¿Qué te han parecido las primera imágenes de Yu Yu Hakusho y el primer vistazo a Yusukue en el live-action de Netflix?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO