logo-codigo-espagueti

Increíble fanart imagina a Granola con el estilo del anime de Dragon Ball Z

A Granola le sienta bien el estilo retro.
dragon ball z anime granola fanart
Habría sido de gran ayuda a la hora de pelear contra Freezer, Cell o Majin Buu. | Foto: Toei Animation / Shueisha

Granola ha dejado las páginas del manga y ha hecho un salto al pasado gracias al increíble fanart de un artista que imagina al guerrero con todo el estilo del anime de Dragon Ball Z.

Esta semana tendremos un nuevo capítulo del manga y con él, se acercará el gran final del Arco del Superviviente Granolah, o simplemente Arco de Granola, personaje que además de convertirse en el más poderoso del universo, primero apareció como antagonista de este arco argumental, y posteriormente se pasó al equipo de Goku y Vegeta para hacerle frente a Gas.

Granola dio mucho de que hablar, especialmente al inicio de este arco, por lo que los fans ya no pueden esperar a verlo animado de manera oficial por Toei Animation. Sin embargo, aún falta mucho para eso ya que previamente está el Arco de Moro que tampoco ha sido adaptado al anime. Así que de momento solo nos queda deleitarnos con este espectacular fanart que lleva al personaje a la mejor serie animada de la franquicia hasta ahora.

Foto: Reddit – u/dreamonto

Como podrás ver, el artista de Reddit, ‘dreamonto’, logró plasmar de forma perfecta el estilo de Dragon Ball Z, que fue tan característico en su momento, en este grandioso arte que además nos ayuda a imaginar cómo habría sido el personaje si hubiese formado parte del anime que se lanzó a finales de los ochentas.

Desafortunadamente este no será el estilo que llevará Granola en el anime una vez que sea adaptado, pero esperemos esta vez Toei Animation se esmere bastante en la animación pues recordemos las fuertes críticas que recibió Dragon Ball Super en sus inicios y que a decir verdad, no mejoró de manera exponencial, ni si quiera durante el Arco del Torneo del Poder.

¿Qué te ha parecido este fanart de Granola al estilo de Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO