logo-codigo-espagueti

Cyberpunk: Edgerunners llegará a la plataforma de Netflix el 13 de septiembre

Ya tenemos fecha de estreno para Cyberpunk: Edgerunners.
Netflix cyberpunk edgerunners estreno
La serie llegará pronto | Fuente: Netflix

La nueva serie de anime que está produciendo Netflix, Cyberpunk: Edgerunners, ya tiene fecha de estreno en la plataforma y sin duda arrancará en menos de un mes, por lo que se une a esta segunda mitad del 2022 llena de muchas producciones animadas.

Cyberpunk: Edgerunners está basado en el universo del juego de Cyberpunk 2077 y este ya tiene fecha de estreno, pues a través de la plataforma se da a conocer que llegará el próximo 13 de septiembre.

La fecha de estreno aparece en la ficha de este nuevo título de la plataforma y es que desde el lanzamiento de su primer tráiler, ya sabíamos que llegaría en septiembre, pero no teníamos ni una pizca de qué día podríamos disfrutar de esta serie.

Hasta el momento se desconoce si Cyberpunk: Edgerunners tenga un capítulo cada semana o la plataforma suelte todos los episodios de golpe, mientras que sabemos que el anime tendrá un total de 10 capítulos en lo que los fanáticos se sumergirán en Night City.

cyberpunk edgerunners netflix estreno

Fuente: Netflix

La producción corre a cargo de Trigger, uno de los estudios más importantes y que ha trabajado en Kill la Kill, Little Witch Academia, Darling in the Franxx y BNA: Brand New Animal, también esta es una serie de Netflix. Además de haber trabajado en el episodio Twins de Star Wars Visions.

Aquí te dejamos la sinopsis de la serie:

“Cyberpunk: Edgerunners cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, él elige mantenerse con vida convirtiéndose en un corredor de la orilla, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk”.

¿Emocionado por el estreno de Cyberpunk: Edgerunners?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti