Nuevo póster de Venom 2 confirma su fecha de estreno en México

Sony Pictures reveló un nuevo póster de Venom 2 que confirma su nueva fecha de estreno en México.
Foto: Sony Pictures

Sony Pictures retrasó el estreno de Venom 2 y finalmente se confirmó su fecha de estreno en México a través de un póster que enfrenta a Carnage contra Venom.

Se esperaba que Venom: Let There Be Carnage se estrenara el próximo 24 de septiembre en cines, pero debido a la incipiente preocupación por la variante Delta de Covid-19, Sony decidió retrasar su estreno al menos tres semanas más y reprogramó su lanzamiento en Estados Unidos para el próximo 15 de octubre, pero la compañía acaba de confirmar que en México la película llegará un día antes a los cines: el próximo 14 de octubre.

Aquí lo tienes:

Foto: Sony Pictures

Es la primera vez en meses que un estudio decide retrasar el estreno de un blockbuster del tamaño de Venom 2. Al inicio de la pandemia toda la industria del cine se paralizó por completo con casi todas las películas en existencia retrasando sus estreno no solo como una medida de seguridad sino también para esperar un escenario perfecto en el que pudieran asegurar los éxitos de sus cintas en las taquillas, pero que con el paso de los meses los cines volvieron, de alguna forma, a la normalidad.

Esta es la primera vez en un buen tiempo que una película es retrasada una vez más, mientras que Disney y Marvel planean seguir con los estrenos de sus películas con relativa normalidad. La próxima película de Marvel que llegará a los cines pronto será Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el próximo 3 de septiembre.

La próxima película de Venom es dirigida por Andy Serkis y escrita por el actor de Venom, Tom Hardy, junto a Kelly Marcel. La película es protagonizada por Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams y Naomie Harris.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO