Cosplay de Nejire Hado es un gran homenaje a My Hero Academia 5

Uno de los mejores tributos a My Hero Academia que verás hoy.
Foto: Bones

Una cosplayer rindió un verdadero tributo a My Hero Academia 5 con un cosplay digno de ser contemplado. Se trata de la poderosa Nejire Hado que cobró vida a través del cuerpo de la cosplayer Elaine Rose.

Nejire es una de los personajes de My Hero Academia más poderosos y populares de la Academia U.A. Es parte de los Tres Grandes pero una de sus mejores características está en su espíritu. Nejire es libre, apasionada aunque también es muy, muy engreída y a la vez muy entusiasta. Una de sus habilidades es el Wave Motion que con este cosplay te dejará por las nubes.

Aquí estas imágenes de My Hero Academia:

Un gran homenaje a la quinta temporada de My Hero Academia | Foto: kaiokenkosplay (Instagram)

Como ya te habrás dado cuenta, el cosplay de Elaine Rose no es para nada simple, sino que sin duda tiene uno esfuerzo y dedicación detrás las imágenes con un traje muy parecido al que Nejire porta en el anime de My Hero Academia cuando tiene que enfrentar una nueva amenaza. Este cosplay de Nejire Hado es una buena forma de rendir un homenaje a la última temporada del anime y de paso, a la próxima My Hero Academia película de World Heroes Mission.

¿Qué te parece este trabajo de Elaine Rose | Foto: kaiokenkosplay (Instagram)

Recientemente la quinta temporada de My Hero Academia estrenó el episodio 104 que servirá como prólogo de la película de My Hero Academia: World Heroes Mission, con el fin del primer día de los Estudios de Trabajo de Héroes de Izuku, Katsuki y Shoto, mientras que Ochaco mostró su nuevo traje en la agencia de Ryukyu.

La próxima película de My Hero Academia se estrenará el próximo 6 de agosto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO