Código Espagueti te regala 3 kits de experiencia Fire TV Stick

¡Vive una experiencia al máximo con Fire TV Stick!
Imagen: Amazon

ACTUALIZACIÓN:

Los ganadores han sido notificados vía correo electrónico. 

NOTA ORIGINAL:

Sabemos que amas disfrutar de tus series y películas favoritas en compañía de tu Fire TV Stick y con todos los lujos posibles para elevar la experiencia al máximo. Es por ello que Código Espagueti en queremos regalarte uno de los tres kits de experiencia Fire TV Stick, para que sigas pasando días extraordinarios en la comodidad de tu hogar.

Si ya tienes un Fire TV Stick y quieres ser el afortunado ganador de uno de los tres kits de experiencia Fire TV Stick tienes que enviarnos un correo con las siguientes respuestas:

La respuesta al test, pregunta y la foto de tu Fire TV Stick las debes enviar por correo a cesar.o@logistica101.com con el asunto PROMO FIRE STICK TV.

Los primeros tres en enviar sus respuestas y fotografía serán los ganadores. Recibiremos las respuestas a partir de las 15:00 horas del 21 de julio; antes de eso no podrás participar.

Este premio es un poco grande, por lo que la entrega se realizará únicamente en las oficinas de Código Espagueti ubicadas en el centro de la Ciudad de México (cerca del Monumento a la Revolución).

Los tres kits de experiencia Fire TV Stick NO INCLUYEN Fire TV Stick.

¡Mucha suerte!

***

¿El Echo Show 8 2021 es todo eso que prometen o es algo más? ¿Te conviene cambiar de dispositivo Echo por esta versión? Estas preguntas las contesta Susana Avendaño nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO