logo-codigo-espagueti

Filtran imágenes de Emilia Clarke y Samuel L. Jackson en el set de Secret Invasion

Mientras que las imágenes muestran el nuevo aspecto de Nick Fury para Secret Invasion, se rumorea que Emilia Clarke podría dar vida a una agente de SWORD.
Secret Invasion Series de Marvel Samuel L Jackson Emilia Clarke
Foto: Especial

Son muchos los proyectos de Marvel que están en desarrollo ahora mismo, y uno de ellos incluye a la serie para Disney+ Secret Invasion que estará comandada por Samuel L. Jackson como el legendario Nick Fury, junto a la nueva integrante del MCU, Emilia Clarke. La serie es un completo misterio, pero se han filtrado las primeras imágenes de ambos actores en el set de grabación.

Secret Invasion toma su título de una de las sagas de los cómics más icónicas, y si bien es muy improbable que la serie adapte tal cual la historia, Fury se verá nuevamente involucrado con los Skrulls y su infiltración en la sociedad. Sin embargo, lo más curioso es que para la serie Fury tendrá un aspecto completamente nuevo, que incluye una barba y una apariencia más desgastado desde la última vez que apareció en Spider-Man: Far From Home, mientras que aún se desconoce cuál podría ser el personaje de Clarke.

De acuerdo con algunos rumores, Secret Invasion podría presentar a Clarke en el papel de Abigail Brand, una agente especial de S.W.O.R.D (la agencia cósmica de WandaVision), que apareció por primera vez en Astonishing X-Men # 3 en 2004.

Aquí tienes las imágenes:

La grabaciones de Secret Invasion están en desarrollo pero es muy posible que casi hayan terminado las filmaciones.

Si bien se esperaría que la serie esté lista para Disney+ en este mismo año junto a las series de She-Hulk y Moon Knight y todos los proyectos de Marvel para 2022, se rumorea que la serie habría sido eliminado del calendario de este año junto a la segunda temporada de What If…?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO