¿Se acuerdan de Daria? Pues tendrá varios spin offs.

La popular serie de MTV tendrá varios spin offs de los amigos de Daria, siendo el de Jodie el primero de ellos.
(MTV)

¿Se acuerdan cuándo MTV era un canal con contenido interesante? Sobre todo durante la época en la que pasaban videos y series animadas como Beavis & Butthead, Aeon Flux o Daria. Pues parece que tratarán de regresar a ella, ya que han decidido hacer una serie de spin offs basado en los amigos de Daria Morgendorffer.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Tracee Ellis Ross (Black-ish) será la voz y la productora ejecutiva de Jodie, una serie animada centrada en la amiga de Daria que tratará de como “va a buscar el éxito profesional y obtiene su primer trabajo en tecnología tras salir de la universidad.” Grace Nkenge Edwards (Insecure) escribirá la serie.

(MTV)

“Me emociona poder dar voz a historias nuevas, feministas e inexploradas de mujeres jóvenes”, dice Ross en un comunicado. “Jodie se separará del clásico de culto Daria, y con la magia brillante, dulce y sarcástica de las chicas negras que es Jodie Landon, presentaremos un elenco diverso, compuesto principalmente por personajes femeninos jóvenes, sin disculpas inteligentes y ambiciosos, que son vulnerables y tienen fallas,  e interesantes y divertidos. Con un plus genial, Jodie será el primer programa de animación para adultos en casi 20 años que protagonizará una mujer negra. Será una comedia inteligente y divertida en el lugar de trabajo, llena de comentarios sobre todo, desde gentrificación hasta sexo, tecnología y cultura de convocatoria.

Jodie será la primera de una serie de spin offs y películas basadas en el universo de Daria y que están actualmente en desarrollo. La Daria original es un spin off de Beavis y Butthead y duró cinco temporadas de 1997 hasta 2002.

El mismo reporte informa que MTV también está trabajando en series basadas en Aeon Flux y Celebrity Deathmatch. Aún no hay fechas probables para el estreno de estos programas.