Anuncian serie animada de Rápido y Furioso

La serie seguirá las vertiginosas aventuras del primo de Dominic Toretto.
(Netflix)

La asociación entre Netflix y DreamWorks Animation sigue rindiendo frutos. Recientemente anunciaron una serie inspirada en jurassic World y ahora están apostando por la velocidad, pues crearán una caricatura de la franquicia de Rápido y Furioso llamada Fast & Furious: Spy Racers.

Ambas compañías de entretenimiento anunciaron el desarrollo de la nueva serie en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia. El comercial vino acompañado con un breve teaser.

Rápido y furioso: Spy Racers seguirá al personaje adolescente Tony Toretto, el primo más joven de Dominic Toretto (Vin Diesel).

Según la sinopsis oficial de Netflix:

“En esta nueva serie animada, el adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite que sirve como un frente para una organización delictiva nefasta empeñada en la dominación mundial”.

Tim Hendrick y Bret Haaland actuarán como productores ejecutivos y showrunners de Fast & Furious: Spy Racers.

Otra cosa más, Ni DreamWorks Animation, ni Netflix dejan claro si esta serie animada tendrá conexión más allá de la vinculación con Dominic Toretto, en el universo cinematográfico de la franquicia.

Fast & Furious: Spy Racers se estrenará en algún momento de 2019.