logo-codigo-espagueti

Brie Larson demostró porque es la mejor heroína del MCU en los MTV Award

La actriz rindió un homenaje a sus dobles de acción y afirmó que ellas son las verdaderas Capitanas Marvel.
capitana MArvel
(Marvel Studios)

Esta semana se celebraron los MTV Movie & TV Awards, que premia a lo mejor de las películas y series de televisión. Este año, el premio a la mejor pelea de acción se lo llevó Brie Larson por su enfrentamiento contra Minn-Erva (interpretada por Gemma Chan) en Capitana Marvel.

Quizás la pelea por la que fue premiada no sea tan épica (en comparación con algunas de John Wick) pero lo que hizo Brie Larson al subir a aceptar su premio merece todas las preseas de la industria. La actriz subió al escenario junto a Joanna Bennett y Renae Moneymake, sus dobles de acción en Capitana Marvel.

“Quiero aprovechar este momento para en verdad agradecer a estas dos mujeres que están a mi lado. Ellas son las mujeres que me entrenaron y también fueron dobles en Captain Marvel. No habría podido hacer esta película sin ellas. Son la base de lo que ella es. Son la representación de lo que es Capitana Marvel”. Brie Larson.

La comunidad de stunts es pocas veces celebrada públicamente y que Brie Larson haya cedido su espacio para homenajearla dice mucho de ella.

https://twitter.com/MTV/status/1140797811136462848

Recientemente, Bennett fue el doble de acrobacias para Amber Heard y Nicole Kidman. Moneymaker es doble de Margot Robbie en Birds of Prey e hizo las acrobacias de Mystique en las recientes películas de X-Men.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti