Jonathan Schwartz reveló algunos detalles sobre el papel que Ronan “el Acusador” tendrá en la película.

Ronan El Acusador

(Marvel)

Hay muchas expectativas sobre la película de la Capitana Marvel, la historia que contará y las repercusiones que podría tener su aventura en Avengers: Engame (luego de que la invocaran en Infinity War), pero también sobre los otros personajes que ya hemos visto, sobre todo Nick Fury y Ronan el Acusador. El primero ha sido la espina dorsal del Universo Cinematográfico de Marvel, el segundo fue primer villano en usar las gemas del infinito.

Marvel Studios' CAPTAIN MARVEL
De izquierda a Derecha: El leader de la Starforce (Jude Law), Ronan (Lee Pace), Korath (Djimon Hounsou), Att-Lass (Algenis Perez Soto), Carol Danvers/Captain Marvel (Brie Larson), Bron-Char (Rune Temte) y Minn-Erva (Gemma Chan)

Marvel Studios' CAPTAIN MARVEL

Entrevistado por el sitio ComicBook, el productor de Capitana Marvel, Jonathan Schwartz, reveló que Capitana Marvel también será una película de origen sobre el insurgente radical Kree, pero que no será el personaje que conocemos.

“Es una versión anterior de Ronan, que no se ha convertido en el fanático radical que vimos en Guardianes de la Galaxia. Así que él tiene su propio puesto en la sociedad Kree, en Hala, y tiene su propio papel para desempeñar en el ejército de Kree que se cruza con Starforce de una manera interesante”, explica Schwartz y a firma “Al igual que hay una historia de Nick Fury enterrada en esta película, un poco más profundo está enterrada la historia de origen Ronan”.

Entendemos entonces que Ronan no es parte del escuadrón de guerreros al que pertenece Carol Danvers, Korath, Att-Lass, Bron-Char, Minn-Erva y el misterioso personaje que interpretará Jude Law, sino un agente del gobierno ¿Cómo es que se convirtió en el fanático radical que vimos en GOTG? Esperemos que esta película resuelva el misterio.

fuente Comicbook

temas