El equipo a cargo de la serie ya tenía casi todo listo para una aventura más del Hombre sin Miedo.

Imagen de la temporada 3 de Daredevil revela a un impostor

(Netflix)

Ayer, sorpresivamente, Netflix anunció que cancelaba Daredevil, la serie que marcó el punto de arranque de sus colaboraciones con Marvel Studio. Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos de parte de los fans del Hombre sin miedo, sobre todo porque muchos afirman que la tercera temporada de Daredevil fue la mejor de todas y dejó varios plots abiertos.

Desde que la noticia se volvió oficial, los personajes relacionados con el show han dado a conocer sus puntos de vista. Por ejemplo,, Deborah Ann Woll (Karen Page) escribió lo siguiente en Twitter:

“Estoy tan triste porque no continuaremos con esta historia. Sobre todo extrañaré ver todos los días a los amigos que he hecho. Gracias a todas las personas que contribuyeron a esta serie a través de los años. Y a @erikoleson (showrunner de la serie) te digo que fue por ti que nos vamos en todo lo alto. @Daredevil #Daredevil”.

O la misma cuenta oficial de Daredevil, que se despidió con este mensaje:

“La justicia nunca se detiene”.

Pero quien dijo las cosas más interesantes fue Sam Ernst, uno de los guionistas de Daredevil, quien afirmó que prácticamente ya tenían listo el guión principal de la cuarta temporada de la serie.

“Hombre, qué extraño se siente estar en la sala de guionistas de Daredevil, y recibir la noticia de que nos han cancelado. En las paredes tenemos todos los planes que habíamos hecho para la cuarta temporada, y eran tan pinches geniales. Tantos momentos que queríamos que los fans vieran… así es este negocio…”.

A pesar de que el tuit de Ernst confirma que ya tenían muy bien planeado lo que veríamos en la 4 temporada, esto no es algo nuevo. Cuando se canceló Luke Cage los guionistas indicaron que tenían los libretos de los episodios listos, que es un paso más allá de lo que se tenía para Daredevil, y aun así cancelaron la serie.

Por lo demás, el tuit más emotivo fue escrito por Vincent D’Onofrio, el villano Kingpin, quien escribió lo siguiente para despedirse de la serie:

“Daredevil de Netflix ha sido cancelada. Sin embargo, Daredevil todavía está por ahí, manchado de sangre en lo alto, bajo la luz de la luna. Hay movimiento debajo de él en la calle. Un destello de blanco moviéndose a través de la oscuridad en Hell’s Kitchen. Esta imagen es como un grito en el suburbio durante la noche.”

 

fuente Sam Ernst (Twitter)

temas