Joyitas como The Division 2, Assassins Creed: Odyssey y Beyond Good and Evil 2 se unen al regreso de StarFox.

Ubisoft Conferencia E3 2018

Ubisoft se presentó en el E3 y, aunque pensamos que no nos sorprendería, nos dejó con la boca abierta con sus adelantos de Tom Clancy: The Division 2, Beyond Good and Evil 2 y el anuncio de StarFox: Starlink Battle For Atlas para Nintendo Switch

Just Dance 2019

El panda bailarín se puso a perrear duro durante la presentación de Ubisoft para anunciar que en octubre llegará la edición 2019 de Just Dance.

Beyond Good and Evil 2

Si alguien nos pregunta si odiamos el nuevo adelanto de Beyond Good and Evil 2 solo podremos decir: “Negativo mi amor”

Rainbow Six Siege

La comunidad de jugadores de Rainbow six Siege llegó a los 35 millones de usuarios.

Trials Rising

El juego de batallas en motocross estará de regreso el año que entra, y Ubisoft prometió “más pistas que nunca antes”.

Tom Clancy: The Division 2

Otra historia post apocalíptica en la que tú eres la última línea de defensa de los civiles. Tu objetivo es salvar los vestigios de la patria y evitar que los tiranos gobiernen. El juego tendrá 3 DLC que serán lanzados en forma de episodios y podrán descargarse de forma gratuita.

Skull & Bones

Vimos un nuevo gameplay de este juego de piratas que, aunque se ve como una bocanada de aire fresco, la tardanza está haciendo agua en nuestras ganas por jugarlo ¡Arrrg!

Transference

Otro adelanto de este extraño juego de realidad virtual llegó durante el E3 2018, y nos ha dejado con muchas más dudas que respuestas. Se trata de la historia de un científico con problemas, y una simulación digital corrupta de su familia formada utilizando sus datos cerebrales colectivos.

Starlink

En el E3 del año pasado vimos el primer adelanto de la tecnología que usará este juego, y en esta ocasión llego un tráiler con la historia, en la que nos explican que debemos explorar el Sistema Estelar Atlas y mientras luchamos contra Grax y su Legión Olvidada; a la par que construyes una nave, tanto virtual como física.

StarFox: Starlink Battle for Atlas

¡StarFox está de regreso! Aunque no es en la forma que nosotros quisiéramos, por el momento no necesitamos saber más. El maestro Miyamoto acudió a la presentación y hasta un prototipo del Starlink le regalaron. Todo es fiesta en nuestros corazones.

For Honor Machine of Fire

El juego tendrá una nueva modalidad de juego PvP llamada Breach, que está inspirada en la cultura china y mejoras gráficas. Llegará a las tiendas el 16 de octubre.

The Crew 2

La beta de este juego ya está abierta, así que ve el tráiler y si te convence ve a unirte ahora mismo.

Assassins Creed: Odyssey

Este nuevo capítulo de Assassins Creed se desarrolla en la Grecia antigua, como ya lo habíamos visto. Entre las novedades que tiene es que puedes elegir entre dos personajes (hombre o mujer); además de que puedes interactuar con personajes históricos más que antes.

temas