logo-codigo-espagueti

Ya está aquí el primer poster de la película de Assassin’s Creed

La cinta basada en el juego de Ubisoft se estrenará a finales del 2016. Después de una larga espera, todo indica que la película de Assassin’s Creed ya va tomando...

La cinta basada en el juego de Ubisoft se estrenará a finales del 2016.

Después de una larga espera, todo indica que la película de Assassin’s Creed ya va tomando forma. Hoy Ubisoft dio a conocer el primer poster, en la que se confirma la fecha de estreno y el título de la cinta.

Assassin’s Creed: The Movie nos contará la historia de Desmond Miles (Michael Fassbender), un barman que es secuestrado por una compañía llamada Abstergo Industries. El interés de la empresa es explorar la mente de un ancestro de Miles llamado Altaïr Ibn La’Ahad, pues el humilde camarero es en realidad descendiente de una dinastía de asesinos que posee un antiguo artefacto.

La película todavía está en fase de preproducción y será protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, mientras que la dirección estará a cargo de Justin Kurzel. Curiosamente, los tres trabajaron juntos en la Macbeth, que se estreno apenas el mes pasado.

Será hasta el 21 diciembre del 2016 cuando Assassin’s Creed: The Movie llegue a los cines, pero se espera que Ubisoft revele más información del proyecto durante el E3. Por lo pronto, aquí está el primer cartel:

Assassins-Creed-poster

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti