logo-codigo-espagueti

Remake de Firestarter de Stephen King añade a Zac Efron al reparto

Lo primero que sabemos del reboot de Firestarter en un largo tiempo.
Firestarter Zac Efron
(Universal Pictures)

Hace un largo, largo tiempo se anunció que la novela Firestarter de Stephen King tendría una nueva adaptación al cine de manos de Universal Studios, Blumhouse Produtions y Weed Road Productions. Ahora se anunció el primer actor que se unirá al reparto del reboot: Zac Efron.

Zac Efron, según informa Collider, tomará el papel de Andy McGee en la nueva versión de Firestarter, el padre de la protagonista. La novela de Stephen King narra la historia de Charlie McGee, una pequeña niña de ocho años con habilidades sobrenaturales que le permiten provocar incendios con la mente, algo así como una Matilda pero malvada. Charlei adquirió sus poderes luego de que el Gobierno la sometiera a experimentos que tenían el propósito de crear una poderosa arma secreta.

Keith Thomas (The Vigil) tomará la dirección de la película, con Scott Teems (Halloween Kills) en el guion y Jason Blum, Akiva Goldsman en la producción. Por su parte Martha De Laurentiis actuará como productora ejecutiva en la nueva adaptación, luego de que participara como productora asociada en la película de 1984.

Keith Thomas comentó su emoción por traer nuevamente la novela de King al cine una vez más, y que no se trataría de un simple remake.

“Es una nueva adaptación del libro. Cuando el productor Jason Bloom me propuso la idea sonaba emocionante, ya que es una de mis novelas favoritas de Stephen King, y aunque por una parte me gusta bastante la película de los 80, sentí que podía hacer algo nuevo. El guion está a cargo de Scott Teems quien escribió Halloween Kills, que todavía está por estrenarse. Es un guion maravilloso. Tiene todo lo que podrías imaginar. Personas con la cabeza en llamas mientras se les derrite la cara, un papá y su hija tratando de escapar de ser cazados en esta tensa y emocionante experiencia.”

Por ahora no conocemos más detalles de su fecha de estreno.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti