Una nueva Lara Croft para una nueva generación.

La arqueóloga, aventurera y sex symbol patea traseros favorita de todos los gamers, Lara Croft, estará de regreso a la pantalla grande muy pronto. Y por si no lo sabían, Angelina Jolie ya no será la protagonista, en su lugar estará Alicia Vikander.

Vikander llegó a la ciencia ficción por Ex Machina, le entró de lleno a la acción por The Man from U.N.C.L.E y ya tiene un Oscar en su trabajo por The Danish Girl. El año que entra la veremos pelear por su vida en la nueva película de Tomb Raider, “armada solo con su mente, fe ciega y terquedad”, como dice la sinopsis oficial de la trama.

La revista Vanity Fair publicó tres imágenes oficiales de la actriz en el papel de Lara. En esta ocasión, la historia se centrará en el origen del personaje y la búsqueda de su padre, el arqueólogo Richard Croft (Dominic West), a partir de la última pista conocida: una tumba en una isla de la costa de Japón.

“Cuando se me pidió que asumir este papel me emocioné. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico. Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones diferentes, pero para mí, la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Ella está tratando de labrarse su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. También tiene una mezcla de rasgos – Es dura, inteligente, vulnerable además sabe patear traseros – También es única y diferente a otros personajes que he interpretado en el pasado. Ha sido muy divertido tratar de entrar en la mente de Lara junto al reto de interpretar un papel con tanto desgaste físico…”, explicó la actriz.

Esta nueva versión de Tomb Raider será dirigida por Roar Uthaug y contará con las actuaciones de Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu. La cinta llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.

fuente Vanity Fair

temas