logo-codigo-espagueti

Samsung Odyssey G9 ya está disponible en México

El gigantesco monitor de 49 pulgadas llega con 240 Hz.
Samsung Odyssey G9
(Samsung)

Aunque fue anunciado en junio, el monitor Samsung Odyssey G9 acaba de llegar a México, y lo hace con unas vigorosas especificaciones tanto en tamaño como en potencia. Con capacidad para una alta frecuencia de actualización, un corto tiempo de respuesta para juegos competitivos y un aspecto de 32:9, es quizá el monitor más ambicioso que hemos visto hasta ahora.

El Samsung Odyssey G9 está pensado claramente para el segmento gamer del mercado, pues cuenta con todas las ventajas que un jugador pueda desear. Además de ser un monitor curvo que ofrece una experiencia más inmersiva a comparación de uno plano, cuenta con una resolución DQHD 5,120 x 1,440 con soporte para HDR 10+.

Cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms y soporte para G-Sync de Nvidia, así como para Adaptative-sync. El potente monitor alcanza una potencia de hasta 240 Hz. para altas frecuencias de actualización que permitirán obtener altas tasas de cuadros por segundo.

Samsung Odyssey G9“Odyssey G9 ofrece a los usuarios una experiencia más agradable a la vista gracias a su panel curvo QRED 1000R, que proporciona una inmersión máxima y cómoda, al mantener la misma distancia de visualización en cualquier ángulo y minimizar la distorsión de la pantalla. Con el G9, los gráficos del juego parecen más realistas para una experiencia de juego optimizada” explicó Samsung.

El monitor también incluye en su parte trasera Infinity Core Lighting, tecnología de iluminación con hasta 52 colores y 5 efectos de luz tras la pantalla. De esta manera los jugadores podrán contar con efectos mientras juegan sus títulos favoritos.

Samsung Odyssey G9

La base del monitor además permite ajustar la altura y el ángulo de inclinación del monitor, permitiendo así que se adapte a las necesidades de cada uno.

El Samsung Odyssey G9 tiene un precio de 41,399 pesos en México vía Amazon, y podremos encontrarlo por precios similares en otros distribuidores.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti