El Roku Streambar llega a México con streaming 4K HDR

Luego de toda la odisea que tuvo que pasar Roku para permanecer en nuestro país, este año trajo a México su Streambar, un dispositivo dos-en-uno que agrega streaming 4K HDR...
(Roku)

Luego de toda la odisea que tuvo que pasar Roku para permanecer en nuestro país, este año trajo a México su Streambar, un dispositivo dos-en-uno que agrega streaming 4K HDR y sonido cinematográfico a cualquier televisión. Así que pronto podrás actualizar y simplificar la configuración tu TV sin tener que gastar mucho en más equipos.

También te puede interesar: Ya puedes ver todo Robotech gratis en tu Roku

El Roku Streambar ofrece todos los servicios de canales que ya conocemos con un mejor procesamiento, con bocinas frontales que mejoran el sonido de los diálogos y otras laterales que sirven para el ambiente de las series o películas que estés viendo. El Roku Streambar también reduce de manera automática el nivel sonido de los comerciales ruidosos.

(Roku)

Cuenta con acceso a Amazon Alexa o Google Assistant y Siri de Apple, además te permitirá controlarlo desde un iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, o HomePod. Para finales de año ofrecerá la posibilidad de hacer streaming de videos, música y más con AirPlay 2 y HomeKit.

Las funciones que ofrece Roku Streambar son:

  • Streaming de películas y TV con calidad de imagen en HD, 4K y 4K HDR.
  • Cuatro controladores de altavoz de 1.9” de rango completo llenan la habitación con un abundante sonido por Dolby Audio.
  • Incrementa la claridad de los diálogos y agrega una compleja profundidad a la música.
  • Los modos de volumen pre-configurados hacen que ajustar el sonido sea sencillo. Automáticamente modula los comerciales ruidosos, aumenta el volumen de las voces, y optimiza el sonido para escuchar de noche.
  • Spotify Connect.
  • Soporte Bluetooth.
ANUNCIO