Este nuevo Masacre en el Barrio Chino continuará la historia donde John Carpenter la dejó.

Big Trouble in Little China

(20th Century Fox[)

Big Trouble in Little China es un clásico del cine de aventuras ochentero difícil de igualar, sin embargo Dwayne Johnson intentará hacerlo, o algo parecido. Se supone que Jhonson protagonizaría la nueva versión de la película dirigida por John Carpenter hace más de 30 años, pero se acaba de dar a conocer que no será un reboot ¿entonces qué va a ser?

Hiram Garcia, el presidente de producción en la productora de Johnson, Seven Bucks Productions, dijo en una entrevista con el sitio Collider que su versión de Masacre en el Barrio Chino (como se le conoció en México) no será un reboot sino una continuación.

“No se puede rehacer un clásico como ese, entonces lo que estamos planeando es continuar la historia. Vamos a continuar el universo de Big Trouble en Little China. Todo lo que sucedió en el original existe y es independiente y creo que solo hay una persona que podría interpretar a Jack Burton, por lo que Dwayne nunca trataría de interpretar a ese personaje”, explicó Garcia

Esto son buenas noticias, porque la verdad es que dudamos que Dwayne Johnson pueda superar lo hecho por Kurt Russell en los ochentas.

La película está en proceso de escritura y al parecer, según Garcia, van tan bien que muy pronto tendremos más noticias al respecto.

fuente Collider

temas