Revelan tráiler del primer episodio de Hanyou no Yashahime, secuela de Inuyasha

Hanyou no Yashahime, la secuela de Inuyasha, se estrenará el próximo 3 de octubre en Japón.
(Foto: Sunrise)

Las hijas de Inuyasha, Kagome y Sesshomaru están listas para protagonizar la secuela del anime de Inuyasha, Hanyou no yashahime (Yashahime: Princess half-demon). Y después de haber sido revelado el primer adelanto de la serie, la página oficial de Hanyou no yashahime presentó el tráiler del primer episodio.

Hanyou no yashahime tendrá como protagonistas a Moroha, Setsuna y a su gemela Towa en un viaje a través del tiempo en el Japón feudal que separará a Setsuna y Towa y cambiará sus vidas por completo. En la historia, Towa tratará de encontrar 10 años después a Setsuna, después de que se reabre un túnel del tiempo, en donde se encontrará con una versión muy distinta de su hermana, ahora convertida en una asesina.

Aquí está la sinopsis y el tráiler del primer episodio de Hanyou no yashahime:

“¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se embarcan en una aventura que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, los gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Buscando desesperadamente a su hermana menor, Towa encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, donde la encuentran y la ponen al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años más tarde, el túnel se reabre entre las dos edades para que Towa pueda regresar con Setsuna, quien ahora se ha convertido en un asesino youkai con Kohaku. Pero la peor parte es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa.

Junto con la hija de Inuyasha, Moroha y Kagome, los tres viajan entre dos épocas en una aventura para recuperar un pasado olvidado”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=Mt88-xgZTNE&feature=emb_title

Hanyou no yashahime comenzará a transmitirse en Japón el próximo 3 de octubre, mientras que en América Latina Crunchyroll ya confirmó que también lanzará la serie, aunque aún no tiene fecha de estreno.

Aquí también está el póster oficial de la serie:

El manga de Inuyasha fue creado por Rumiko Takahashi y publicado en la revista Weekly Shonen Sunday entre 1996 y 2008.

La serie será protagonizada por Sara Matsumoto como Towa Higurashi, Mikako komatsu como Setsuna, Azusa Tadokoro como Moroha, A Ryohei Kimura como Kohaku, Takehiro Urao como Hisui y Ai fairouz como Takechiyo.

ANUNCIO