logo-codigo-espagueti

Netflix: Primeras imágenes de Pinocho de Guillermo del Toro te llenarán de ternura el corazón

La nueva película de Guillermo del Toro, Pinocho, está por llegar a Netflix, y sus primeras imágenes solo revelan la fantástica mirada que el director imprimió en este cuento de hadas.
pinocho guillermo del toro imágenes
Imagen: Netflix

Pocas noticias hemos recibido de Pinocho, la nueva película animada de Guillermo del Toro, desde que se anunciara por primera vez su existencia. Entre estas pocas novedades se nos reveló que la película llegaría a la plataforma en diciembre de este año, además de que se nos mostró un pequeño avance en el que el slowmotion brilló por su calidad. Pues bien, recientemente Netflix ha revelado las primeras imágenes oficiales del filme, y lo cierto es que solo podemos decir que nos han inundado con ternura el corazón.

Imagen: Netflix

“Los niños necesitan respuestas y tranquilidad… para mí, esto es tanto para niños como para adultos que hablan entre ellos. Aborda ideas muy profundas sobre lo que nos hace humanos”, fue lo que comentó Guillermo del Toro con respecto a esta película al medio Variety.

Dirigida y escrita por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, Pinocho se tratará de una nueva adaptación del clásico relato de Carlo Collodi, Las aventuras de Pinocho. Por lo visto en las imágenes presentadas, se tratará de una película de animación slow motion, y vaya que la ambientación de cuento de hadas se trata de un logro que reconocerle a esta filmación.

Imagen: Netflix

Imagen: Netflix

a

Te dejamos la reseña de la película:

“El cineasta ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

Y tú, ¿esperas la llegada de Pinocho de Guillermo del Toro?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO