Al parecer andaba vendiendo Bitcoin a través de Twitter.

Elon Musk dice que es tiempo de crear un Mecha

(Warner Bros. Pictures)

Esta semana Elon Musk declaró que Twitter representa el corazón obscuro de internet, y hoy le bloquearon su cuenta ¿Por qué? Todo comenzó con una declaración igual de impactante, el cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAl declaró abiertamente que ama el anime. Incluso aseguró que tenía una versión chibi de Wolverine.

Luego, en ese mismo hilo de conversación, un usuario le preguntó algo sobre Tesla y el millonario le respondió con el mensaje “¿Quieres comprar algo de Bitcoin?”, junto a una imagen de una versión manga de un sexy Bitcoin y un par de emoticons que guiñan un ojo.

El mensaje que cerró la cuenta de Elon (Elon Musk)

Esto bastó para que Twitter considerará que el mensaje era ilógico, incluso para los parámetros de Elon, que no tuvo más remedio que bloquear la cuenta de Musk por un tiempo.

Seis horas después del incidente, Musk recuperó su cuenta y bromeo al respecto:

“Twitter pensó que me habían hackeado y borró mi cuenta. Juar, Juar.”

Un troll afirmó que no fue hackeo, sino un “post de mierda” lo que había tumbado su cuenta, a lo que Elon respondió “Es correcto”, porque al parecer ya se relajó mucho desde que dejó la silla de Tesla.

Si con su anuncio de construir un robot gigante de combate intuíamos el amor de Musk por la cultura popular japonesa, con esta escena nos queda claro.

fuente Elon Musk (Twitter)

temas