Aquí puedes ver la batalla contra Rhino en Spider-Man Miles Morales

¿Listos para esta nueva aventura?
(SIE)

A tan solo unas semanas de que puedas jugar por ti mismo Spider-Man: Miles Morales, ahora te traemos un vistazo a la batalla contra Rhino en el nuevo título. Aquí puedes echarle un vistazo a uno de los clásicos villanos que también hemos visto en anteriores juegos de Spider-Man y que ahora podrá apreciarse en 4K en una épica batalla.

Sony compartió un primer vistazo a la boss fight contra Rhino en Miles Morales, y aquí la puede ver tú también, gracias a un reporte de GameInformer.

Tal como lo vimos en Marvel’s Spider Man de 2018, Miles también combinará gameplay y cinemáticas en una batalla única contra Rhino. También sabemos por el corto video que los jugadores podrán ejecutar mortales ataques contra el enemigo cuando su barra de salud esté por vaciarse.

Todo parece indicar que la batalla contra Rhino será la primera boss fight a la que se enfrenten los jugadores a lo largo de su campaña. Y tratándose de la primera, ahora sabemos que el juego nos tiene reservadas muchas sorpresas y no podemos esperar para ver la dosis de adrenalina que nos tiene preparadas.

Luego de una espera de varios meses, ahora por fin quedan tan solo unas semanas para la llegada de Spider-Man Miles Morales y, por supuesto, del PlayStation 5. El juego se estrena el 12 de noviembre junto con la consola. No es el único que llegará al hardware de Sony, además podrás jugar otros títulos en la consola el mismo día de su lanzamiento.

Recientemente se confirmó que Spider-Man Miles Morales sí correrá en 4K a 60 fps en uno de sus modos de juego, para que veas la batalla contra Rhino en todo su esplendor. Sin embargo para lograr tal desempeño habrá que sacrificar algo de calidad gráfica. Además tampoco esperes encontrar trazado de rayos en tiempo real en este modo.

ANUNCIO