logo-codigo-espagueti

No es broma: Atari confirma películas de Missile Command y Centipede

Las licencias de la compañía también llegarán al cine. Atari confirmó que llegó a un acuerdo con Oasis Films para producir dos películas basadas en dos de sus franquicias más...

Las licencias de la compañía también llegarán al cine.

Atari confirmó que llegó a un acuerdo con Oasis Films para producir dos películas basadas en dos de sus franquicias más añejas y famosas: Centipede y Missile Command. Los dos juegos clásicos fueron sumamente populares durante los ochenta, tanto en su versión casera como en arcade, pero quedaron relegados a mediados de la misma década con el lanzamiento del NES.

Los gamers más longevos recordarán que, a pesar de que ambos eran juegos de disparos, tenían mecánicas diferentes. No obstante, sus historias eran muy similares: humanos enfrentando amenazas extraterrestres.

“Centipede y Missile Command son parte de nuestro rico y sin igual catálogo de populares videojuegos, y no podemos esperar para ver estos juegos llevados a la acción viva”, dijo Fred Chesnais, CEO de Atari.

Sin duda lo retro está de moda, pero no sabemos si tanto para volver exitosos dos proyectos que ya no están en el radar de las nuevas generaciones. Por cierto, la última vez que vimos a  Centipede en acción, fue en la olvidable Pixels de Adam Sandler.

https://www.youtube.com/watch?v=7aR15Xk0QyY

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti