La información fue filtrada accidentalmente en el sitio oficial del juego.

Si creen que ya tuvieron suficientes buenas noticias y novedades de Star Wars hoy, mejor tómense un respiro antes de continuar leyendo, pues Electronic Arts ha adelantado –de manera accidental– un poco de lo que podremos ver mañana acerca del nuevo Star Wars: Battlefront, juego al que le pudimos echar un vistazo el año pasado durante E3 y que promete saciar las ansias por The Force Awakens, sólo un poco antes de su estreno.

Según reportes, la información se filtró a través del código fuente del sitio oficial del juego, en un mensaje en el que podía leerse: “Las últimas noticias y actualizaciones de Star Wars: Battlefront. Disponible el próximo 17 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC”. Además de la fecha, también fueron filtradas dos imágenes promocionales del juego y un pequeño teaser en baja calidad que pueden ver al final de esta nota.

De cualquier manera, Electronic Arts invita a los usuarios a que no se pierdan su transmisión especial mañana, que se llevará a cabo desde la Star Wars Celebration.

Sólo nos queda esperar unas cuantas horas; por el momento nada será cien por ciento oficial hasta el stream de mañana, en donde además de ver el primer tráiler oficial del juego, conoceremos más detalles de la historia en la que se centrará y nos daremos una idea de las novedades que podremos esperar.

Storm_Promo Battlefront_Promo_1

vía Gematsu

fuente Star Wars: Battlefront

temas